¡DESVELAMOS LA SEDE DEL OPEN FINAL!

NOTICIAS
Nos lo veníais pidiendo desde hace tiempo y ¡ha llegado el momento de desvelarlo!

La última parada del International Padel Experience tendrá lugar del 17 al 19 de noviembre en la Reserva del Higuerón Resort.

De esta forma Fuengirola se refuerza como una de las sedes de mayor tradición, tras del International Padel Experience by Madison, acogiendo de nuevo el Málaga Open, última prueba del circuito.

Como siempre, los participantes podrán disfrutar del deporte de moda, pero también de la experiencia de conocer una increíble ciudad y a un gran número de personas con sus mismos intereses y aficiones.

Además, acogeremos a todos los ganadores de las sedes anteriores, que se alojarán en el Hotel DoubleTree by Hilton Resort & Spa Reserva del Higuerón y podrán disfrutar de las espectaculares nuevas instalaciones deportivas de la Reserva del Higuerón Resort, que este año han sido totalmente reformadas y ofrecerán la máxima calidad a todos los participantes.

Descubre toda la información del torneo y de las instalaciones de la Reserva del Higuerón Resort a través de nuestra web.

¡Permanece atento a nuestra web y redes sociales si no quieres perderte esta u otras pruebas del único circuito internacional de pádel amateur!