EL INTERNATIONAL PADEL EXPERIENCE ESTRENA SEDE EN SENEGAL

NOTICIAS
El International Padel Experience by Madison sigue creciendo y añade una nueva cita al calendario del circuito con el Saly Open, en Senegal. Con esta prueba son ya 20 las sedes del circuito, que cada año cuenta con un número mayor de seguidores dispuestos a empuñar la pala y batir a sus adversarios entre las cuatro paredes de la pista.

Senegal acogerá por primera vez el último Open del International Padel Experience by Madison anterior al Master Final. De esta forma, el Saly Open, tendrá lugar del 10 al 12 de noviembre en el club PS Saly, situado en la ciudad de Saly, ciudad ubicada a orillas del océano Atlántico.

Durante tres días, Saly será la capital mundial del pádel amateur en una competición que acogerá a un gran número de parejas masculinas en categorías A y B y femeninas en categoría B, que optarán a hacerse con los distintos premios que se entregarán a los vencedores: pala y paletero de Bullpadel; 2 entradas para el Master Final de World Padel Tour, Estrella Damm Master Final, que se celebrará en Madrid del 14 al 17 de diciembre y 2 noches de hotel para participar en el Master Final del International Padel Experience by Madison.

Por primera vez, el International Padel Experience tendrá una de sus paradas en el continente africano. El Saly Open supondrá la incorporación del país número 14 al circuito internacional.

El International Padel Experience, único circuito internacional de pádel amateur, continúa creciendo gracias a la gran acogida entre los clubes y jugadores que se suman a la experiencia y que, no solo disfrutan de una excepcional experiencia de pádel con un circuito de calidad profesional, sino que además tienen la oportunidad de descubrir distintas ciudades y culturas mientras viven el deporte que les gusta con otras personas con sus mismos intereses deportivos.

El International Padel Experience by Madison continúa y celebra la nueva entrada del Saly Open.

Ir a sede

¡Bienvenidos a Senegal!