Arrondo-Menéndez triunfan en El Norte de Castilla Valladolid Open

NOTICIAS
8N9B5065

El Norte de Castilla Valladolid Open echó el telón con un excelente fin de fiesta, en el que Menéndez y Arrondo terminaron con una sonrisa infinita después de levantar el título en la máxima categoría masculina. Los favoritos cumplieron con su papel y apenas ofrecieron un resquicio de esperanza a sus oponentes, Cañas y Velasco. Los campeones trituraron la ilusión de sus adversarios con un pádel de otro nivel, que les catapultó a la victoria gracias al 6-4 y 6-1 final.

En la competición B masculina, la victoria fue para Cuadrado y Canedo, que impusieron su ley contra Gutiérrez-Hernández (6-0 y 7-6) y que se llevaron el material de Bullpadel, el vino de Bodegas De Alberto, la cerveza Estrella Damm, las entradas para el Máster final de WPT y las dos noches de hotel para disputar el último torneo del curso.

Y si las dos finales de las dos primeras categorías resultaron desiguales, el desenlace de la competición C masculina fue mucho más ajustado. Espárrago y Garrido tuvieron que recurrir a tres mangas para levantar el título ante Peinador-Alfageme, que tras el 6-4 del primer acto no pudieron mantener el pulso y cedieron 6-4 y 6-1. En la última categoría masculina el triunfo correspondió a Diéguez-De la Fuente, que dieron buena cuenta de Ruiz-Morante (6-3 y 6-4).

La primera categoría femenina se resolvió con la victoria de Peña-Junco, que no dieron opción alguna en el epílogo a Velilla-Del Río, quienes se tuvieron que conformar con el subcampeonato tras ceder 6-3 y 6-2. En la competición C femenina, las triunfadoras fueron Manzano y Pellón, que doblegaron a Hermosilla-Parra en dos sets (6-3 y 6-4).

Por último, la competición mixta se saldó el triunfo de Díaz-Díez (6-2 y 6-4) ante San José-Delgado, que apenas tuvieron opciones ante la solidez de los campeones.

La entrega de premios, con la presencia de autoridades y patrocinadores, puso el mejor broche a un El Norte de Castilla Valladolid Open, que entrega ahora el testigo al Turin Open, que se disputará en la ciudad italiana del 16 al 18 de junio.