ARRANCA EL HOUSTON OPEN

NOTICIAS
El International Padel Experience by Madison, único circuito internacional de pádel amateur, continúa su camino y celebra su decimotercera parada estrenando sede en el continente americano.

El Houston Open se celebra del 8 al 10 de septiembre en las espectaculares instalaciones de The Grand Sports Club. El torneo acogerá 22 parejas en categorías masculina, femenina y mixta de hasta 6 nacionalidades.

Jugadores estadounidenses, venezolanos, mexicanos, españoles y argentinos competirán por alzarse con el título del primer Open en el país norteamericano del International Pádel Experience. Los participantes tendrán la oportunidad no solo de disfrutar de la competición en la pista, sino además de conocer una nueva ciudad con el deporte como eje central.

El Houston Open arranca, pero todavía estás a tiempo de formar parte del único circuito internacional de pádel amateur inscribiéndote a alguna de las próximas pruebas, que te permitirán conocer nuevas ciudades mientras disfrutas del deporte de moda.

El International Pádel Experience by Madison es una competición que cuenta con el apoyo de Estrella Damm y Bullpadel como partners y con PadelSpain, Padel Absolute y Padel Televisión como medios oficiales.