ANDORRA: UN PEQUEÑO PAÍS CON MUCHO POR DESCUBRIR

NOTICIAS
El 2018 ha comenzado y con su inicio ponemos la vista en la nueva temporada del International Padel Experience by Madison, cada vez más cerca ¡y de la que cada vez tenemos más ganas de contaros novedades!

Sin embargo, no queremos dejar de recordar los lugares que el único circuito internacional de pádel amateur ya ha visitado. En las últimas semanas ya hemos rememorado lugares como Berlín, Dublín o Sicilia, llenos de vida y maravillas por descubrir. Hoy queremos avanzar en el circuito y recordar Andorra.

El International Padel Experience by Madison hacía parada del 26 al 28 de mayo en este pequeño país ubicado en los Pirineos, entre España y Francia. Durante tres días, casi 120 jugadores de categorías femenina, masculina y mixta se dieron cita en un fin de semana lleno de pádel, pero en el que también tuvieron la oportunidad de conocer la belleza de uno de los países más pequeños del mundo.

La Noblesse du Temps: esta escultura de Salvador Dalí es visita obligada en la ciudad. Situada en pleno corazón de andorra, la escultura fue donada en 1999 al Estado andorrano.

Casa de la Vall: situada en el centro de la ciudad, está considerada como parte importante de la historia del principado, ya que se convirtió en sede parlamentaria de una de las instituciones con más antigüedad de Europa, el Consejo General.

Las iglesias románicas: Andorra tiene 44 iglesias románicas de las que merece la pena visitar un gran número. Entre ellas, cabe destacar la iglesia de Sant Climent, del que destaca su campanario, y la iglesia de Santa coloma, situada junto a andorra la Bella y convertida en icono del país gracias a su imponente estampa con las montañas de fondo.

Además, descubrir sus montañas, su comida y su historia y costumbres visitando sus encantadores pueblos hacían las delicias de todos los amantes del turismo, mientras que el Andorra Open ofrecía la posibilidad de crear la fusión perfecta del mejor turismo con el deporte de moda.

¡Hasta pronto, pádel lovers!